El planograma es una herramienta versátil que garantiza el éxito a la hora de implantar tus productos de manera eficiente y atractiva.
La realidad es que el 70% de las ventas se realizan en el lineal, por lo que trabajar y perfeccionar la presencia del producto en el punto de venta es la diferencia.
Una buena gestión del espacio aumenta el volumen de ventas y la rotación de productos, maximiza tus beneficios y minimiza los gastos de almacenaje.
Nuestros planogramas permiten distribuciones de espacio coherentes y dinámicas, adaptadas a las distintas tipologías de venta y estrategias de cada centro.
En Given utilizamos la tecnología más avanzada para confeccionar planogramas, analizar sus resultados y facilitar el montaje de los lineales.
Hacemos implantaciones de catálogos completos, atractivos y adaptados a todos los centros, con un montaje rápido y sencillo.
Nuestro sistema reduce el tiempo de montaje en más de un 50%, tiempo que los instaladores y el personal agradecen, y que tu podrás dedicar a lo que realmente importa: vender.
A través de nuestra tecnología podrás detectar las referencias de mayor rotación, las de mejor margen, las que arrojan peores resultados… y reaccionar de forma inmediata, haciendo revisiones y adaptando el lineal a la demanda del consumidor.
Con esta solución adaptada a tus necesidades podrás: