Organizar la fuerza de ventas

Menos costes económicos para la empresa en lo referente al proceso global de contratación (no necesariamente nóminas).

Traspaso de costes fijos a costes variables, pues evitamos todos los costes fijos que suponen la contratación de personal.

Ahorro de tiempo en la búsqueda y selección de RR.HH.

Puedes disponer de más comerciales ofreciendo tus productos o servicios.

Es posible redefinir funciones estratégicas del equipo comercial, como: la frecuencia de visita, la cobertura de territorios, la posibilidad de crear nuevos mercados, las selecciones de clientes, etc.

Experiencia variada en sectores y productos diferentes y aspectos competenciales enriquecedores para el nuevo equipo.

Motivación y autoliderazgo propio, teniendo en cuenta además si existen las vías y las oportunidades futuras de formar parte en la red de compañía contratante.

Personal cualificado y perfil específico: el personal debe estar seleccionado cuidadosamente para el proyecto en cuestión, habiendo detectado con antelación las competencias, conocimientos y habilidades necesarias.

Amplia y variada red de contactos que aporte riqueza en nuevos perfiles de clientes.

Proporciona a la red comercial propia al trabajo en equipo con nuevos integrantes.

Oportunidad de realizar cambios en las delegaciones directas hacia las personas y/o cambios geográficos.

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