Herramientas

Ten mayor control sobre tus productos y mejora tu productividad

Con GIVEN 360º tendrás acceso exclusivo a todas nuestras herramientas inteligentes

Given Store: La excelencia en el PDV

Control de surtidos y espacios

Conozca el surtido y las roturas de sus productos en el centro y el espacio que ocupan frente a sus competidores.

Conozca cada punto de venta

24 Horas en Servicio

GIVEN Store permite conocer el estado de las tiendas y las características de la gestión de su categoría en cada centro.

Cumplimiento promocional

Detecte cualquier incumplimiento que se pueda producir en sus promociones negociadas con su central.

Características Given Store

Acciones de visibilidad, con/sin pedido, con/sin bonificación

Registre y fotografíe las acciones de visibilidad directivas o realizadas localmente por nuestros gestores.

Cambios de implantación y parametrización

Documente el estado previo y posterior de su categoría en el centro tras una nueva implantación.

Optimización de rutas y control horario

El gestor conoce dónde debe dirigirse, el desplazamiento más rápido, las capacidades de cada centro así como los contactos y su tiempo.

Colocación de PLV y reposición de mercancía

Cuantifique la cantidad de productos que ha sido repuesta por nuestros gestores así como del material promocional.

Toma de preguntas

Pregunte a nuestro equipo comercial cualquier dato específico que desee conocer de una enseña.

Given Box:
Gestión de tus almacenes

Evite pérdidas de mercancía y controle el flujo de almacén

Permite referenciar cada pedido y gestionar su entrada en almacenes para evitar pérdidas y acumulación de stocks obsoletos

Solicite muestras y material promocional

Cualquier gestor puede realizar pedidos para cualquier tienda o almacén de su cobertura

Validación

Todos los pedidos antes de ser enviados son revisados por sus coordinadores

Envío automático

Recibe el pedido y las imágenes que lo justifican automáticamente

Restricciones de productos

Los productos promocionales o agotados se pueden restringir temporalmente

Entrada de stock

Tan pronto se recibe la aprobación, el sistema registra la entrada en el almacén o en la tienda del pedido

Histórico de pedidos y catálogo

Los GPV conocen qué productos trabajan y pueden ver un histórico de sus pe,ciones y sus estados

Tableau software:
Análisis de sus productos en el PDV

  • Conozca sus datos al detalle

    TABLEAU permite interactuar con la información del PDV de forma rápida, intuitiva y fácilmente actualizable.

    Conozca sus datos al detalle
  • Capaz de gestionar Big Data

    Gestiona datos de diferentes fuentes en una única interfaz. Los datos son fácilmente exportables y distribuibles para comentar con el resto de los miembros del equipo

    Capaz de gestionar Big Data
  • Impactantes gráficos interativos

    Revise los KPIs de rentabilidad en un único dashboard.

    Impactantes gráficos interativos
  • Líder en la industria

    Los datos de Tableau gracias a su posicionamiento son fácilmente integrables en cualquier dispositivo y hospedables en prácticamente cualquier plataforma. Tableau es propiedad de Salesforce.com.

    Líder en la industria

Informes Ad Hoc:
Reports personalizados con la tecnología de Tableau

Todos nuestros informes son personalizados según las necesidades de nuestros clientes, con integración de datos Sell-Out repositorio de fotografías y fácilmente exportables en Excel.

Algunos indicadores clave son: Cobertura (visitas realizadas), estado del lineal, acciones de visibilidad negociadas, grado de satisfacción, pedidos, potencial de clientes, informe de competidores…

Si quieres conocer más acerca de nuestros informes y herramientas, contacta con nosotros y solicita una presentación gratuita sin compromiso

Given Server:
Accesso inmediato a sus acciones

Acceso en tiempo real a la información de los GPV’s descargada en nuestros servidores: GIVEN Server permite recopilar las mejores ejecuciones en Punto de Venta así como visualizar cualquier incidencia en la ejecución que se puedan producir.

Exclusivo

Servidor dedicado

Seguro

Copias de seguridad progresivas y en distintas unidades de almacenamiento

Confidencial

Conexiones cifradas a través de protocolos certificados SSL

Integrable

Soporte WEB y Móvil nativo. Conectable con otros servidores de BBDD a través de la última tecnología de data API

Portal web personalizado
para cada cliente

La intranet corporativa aglutina las herramientas de GIVEN en su versión escritorio y permite a los gestores realizar sus tareas de back-office: análisis, valoración de resultados, impacto de sus acciones.

Además, es un punto de encuentro donde pueden conocer y profundizar sobre el método GIVEN de negociación, ampliar su formación, conocer argumentarios de venta de sus clientes, sus coordenadas en centros…

Vídeos, manuales, accesos a BBDD, todo centralizado en la intranet.

Given Star
Consiga el mejor equipo GPV

Evaluaciones Periódicas: GIVEN Star garantiza la ejecución de la fuerza de ventas con la calidad exigida por GIVEN.

Los GPV tienen que conocer a sus PDV antes de realizar una propuesta.

Las rutas, tener la información de los PDV actualizada y completa es evaluable.

Las herramientas de trabajo tienen que estar en un estado óptimo.

Cada coordinador tiene un listado de su equipo y puede evaluarlo individualmente.

Llevar el material PLV, conocer las coordenadas, los KPIs es imprescinbible para una buena ejecución.

Cómo reacciona ante un imprevisto, capacidad de resolución, de negociación y de cierre de acuerdos en el PDV.