Noticias
Conoce nuestras últimas novedades
Organizar la fuerza de ventas
Organizar la fuerza de ventas La aliada perfecta para generar demanda Llamamos fuerza de ventas a todas las personas de la empresa dedicadas a impulsar
¿Por qué el outsourcing comercial es la mejor opción?
¿Qué es el outsourcing comercial? El outsourcing es la subcontratación de una empresa externa especializada en el sector comercial con un equipo preparado para gestionar competencias
La visita perfecta de un GPV en punto de venta.
Externalizar la gestión comercial de las promociones y acciones que realicemos en la tienda nos asegura una correcta implementación de cada uno de los proyectos
Un repaso de los principales KPI para tu estrategia de marketing
Los “Key Performance Indicator” (KPI´S), o lo que en español llamaríamos “Medidores de desempeño” son unos parámetros que se utilizan para realizar un seguimiento sobre
Tendencias de gestión en el punto de venta para 2022
En este articulo analizaremos cuales serán las tres tendencias más importantes durante el 2022 en la gestión de puntos de venta. Gracias a esta información
Protocolo de actuación Given
Cumpliendo con el reglamento de outsourcing comercial, Given dispone de un Protocolo de Actuación: Este protocolo sigue las normas del Real Decreto Legislativo 1/1995, de