Gran Consumo

El mejor equipo para implicar, informar, ayudar y entregar valor a tus clientes en el Punto de Venta.

Gestión integral de Punto de Venta (PDV)

Las tendencias de compra están cambiando y los detallistas deben brindar una mejor experiencia en la tienda a sus compradores, creando asociaciones ganadoras a través de las marcas y sus gestores en la tienda. Desde el primer día aplicamos nuestro conocimiento comercial para implementar programas que consigan resultados y logren un impacto en ventas. Te ayudamos a comercializar tus productos de forma fácil, rentable y escalable. Nuestro objetivo es aumentar las ventas de tus productos en los principales puntos de venta, aportando todo lo necesario para encontrar, atraer y fidelizar a tus clientes.

Ejecución en el Punto de Venta (PDV):

  • Control de roturas de stock
  • Análisis de precios, facings y promociones
  • Ejecución de planogramas
  • Mejora del posicionamiento del producto en el lineal, aumento de presencia y visibilidad
  • Negociación de espacios adicionales y segundas ubicaciones
  • Referenciación de surtido y toma de pedidos
  • Recogida de datos en tiempo real y captura a través de fotografías
  • Colocación de PLV
  • Seguimiento de acciones de competidores
  • Share of self de la categoría
  • Análisis de potencial de tienda y mucho más…

Cobertura Given:

Visitas mensuales a Puntos de Venta (PDV)
+ 0
Puntos de Venta dentro de nuestra cobertura actual
+ 0

Garantizamos una ejecución brillante de las actividades de la marca en la tienda.

Conocimiento de la tienda

A través de la información facilitada por los gerentes de tienda, y del conocimiento de la categoría, efectuamos propuestas de ganancia mutua (win-win) dirigidas siempre a satisfacer las necesidades de los compradores de la categoría.

Equipo de expertos

Tenemos al mejor equipo de profesionales entrenados con las mejores estrategias de venta, negociación y activación para influir en las decisiones de los jefes de tienda y favorecer nuestros intereses mutuos.

Nuestro equipo siempre tiene la misma estructura para garantizar la calidad de su trabajo y la comunicación:

  • Responsable de cuenta, es el interlocutor comercial
  • Técnico RRHH, responsable de reclutamiento y gestión de personal
  • Back Office, responsable de soporte de incidencias, actualización y mantenimiento de herramientas
  • Business Intelligence, responsable del análisis de datos y generación de informes periódicos
  • Coordinador, interlocutor directo y responsable de operaciones diarias
  • Equipo GPV, responsable de las gestiones y negociaciones en el Punto de Venta

Elaboración de planogramas

Garantiza el éxito a la hora de implantar tus productos

El planograma es una herramienta versátil que garantiza el éxito a la hora de implantar tus productos de manera eficiente y atractiva. La realidad es que el 70% de las ventas se realizan en el lineal, por lo que trabajar y perfeccionar la presencia del producto en el Punto de Venta es la diferencia.

Una buena gestión del espacio aumenta el volumen de ventas y la rotación de productos, maximiza tus beneficios y minimiza los gastos de almacenaje. Nuestros planogramas permiten distribuciones de espacio coherentes y dinámicas, adaptadas a las distintas tipologías de venta y estrategias de cada centro.

En Given utilizamos la tecnología más avanzada para elaborar planogramas, analizar sus resultados y facilitar el montaje de los lineales.

Hacemos implantaciones de catálogos completos, atractivos y adaptados a todos los centros, con un montaje rápido y sencillo.

Nuestro sistema reduce el tiempo de montaje en más de un 50%, tiempo que los instaladores y el personal agradecen, y que tu podrás dedicar a lo que realmente importa: vender.

A través de nuestra tecnología podrás detectar las referencias de mayor rotación, las de mejor margen, las que arrojan peores resultados… y reaccionar de forma inmediata, haciendo revisiones y adaptando el lineal a la demanda del consumidor.

Con esta solución adaptada a tus necesidades podrás:

Diseñar y organizar
el espacio

Gestionar el stock y optimizar los surtidos

Analizar los resultados y auditoría de tiendas

Gestión de datos sell-out

Una estrategia basada en datos de sell out será de gran ayuda para enfocar las acciones comerciales que permitan aumentar tus ventas.

Definir el enfoque correcto es fundamental para tu negocio y estos datos son fundamentales para una gestión efectiva en el punto de venta. Esta actividad de Back-Office aporta información muy relevante para que los gestores compartan con los responsables de tienda, con el fin de efectuar propuestas que incrementen las ventas.

  • Es vital para realizar un buen ajuste de inventario
  • Genera órdenes de compra según el comportamiento de los shoppers (demanda)
  • Evita problemas de stock y genera estrategias diferenciadoras

Disponer de toda esta información, mejorará tus relaciones comerciales y aportará a tus productos mayor competitividad, mejor posicionamiento, agilidad para responder a los cambios en las tendencias de consumo y detectar nuevas oportunidades de crecimiento.