Cuidando de las marcas en todo momento
Práctica
Aseguramos que los productos tengan la recomendación adecuada, se presenten en el lugar correcto, en el momento adecuado y de la mejor manera posible.
Experiencia
Formamos a nuestros equipos sobre escenarios de éxito para que generen una activación exitosa, adaptándola a las características propias de la categoría de cada marca.
Conversión
Llevamos a cabo un gran número de actividades para generar ventas e ingresos incrementales para el Punto de Venta y el fabricante.
Te ayudamos a comercializar tus productos de forma fácil, rentable y escalable.
Nuestro objetivo es aumentar las ventas de tus productos en los principales puntos de venta, aportando todo lo necesario para encontrar, atraer y fidelizar a tus clientes.
Proceso de Visita:
- Preparación de la visita, revisión de objetivos y organización de material
- Contacto con el responsable del Punto de Venta
- Detección de oportunidades de ampliación de catálogo
- Comprobación del conocimiento sobre la marca o producto
- Revisión de stock
- Ejecución de acciones de visibilidad
- Propuesta de pedido adicional
- Recogida de datos en tiempo real y toma de fotografías
- Seguimiento de acciones de la competencia
- Análisis y reporte de datos clave
- Revisión de puntos pendientes, objetivos de próxima visita y áreas de mejora
Cobertura Given:
- Ofrecemos cobertura en Territorio nacional e Islas (Canarias y Baleares)
- También ofrecemos cobertura en Portugal con gestores disponibles para batidas masivas, implantaciones y acciones especiales.
- Desde nuestra delegación en Madrid monitorizamos la actividad diaria de cada GPV, asegurándonos de que se alcanzan los objetivos de nuestros clientes y resolviendo a tiempo, cualquier incidencia en el Punto de Venta.
Visitas mensuales a Puntos de Venta (PDV)
+ 0
Puntos de Venta dentro de nuestra cobertura actual
+ 0
Garantizamos una ejecución brillante de las actividades de la marca en la tienda.
Conocimiento de la tienda
A través de la información facilitada por los gerentes de tienda, y del conocimiento de la categoría, efectuamos propuestas de ganancia mutua (win-win) dirigidas siempre a satisfacer las necesidades de los compradores de la categoría.
Equipo de expertos
Tenemos al mejor equipo de profesionales entrenados con las mejores estrategias de venta, negociación y activación para influir en las decisiones de los jefes de tienda y favorecer nuestros intereses mutuos.
Nuestro equipo siempre tiene la misma estructura para garantizar la calidad de su trabajo y la comunicación:
- Responsable de cuenta, es el interlocutor comercial
- Técnico RRHH, responsable de reclutamiento y gestión de personal
- Back Office, responsable de soporte de incidencias, actualización y mantenimiento de herramientas
- Business Intelligence, responsable del análisis de datos y generación de informes periódicos
- Coordinador, interlocutor directo y responsable de operaciones diarias
- Equipo GPV, responsable de las gestiones y negociaciones en el Punto de Venta