Pharma

Juntos por un mismo objetivo

Cuidando de las marcas en todo momento

Práctica

Aseguramos que los productos tengan la recomendación adecuada, se presenten en el lugar correcto, en el momento adecuado y de la mejor manera posible.

Experiencia

Formamos a nuestros equipos sobre escenarios de éxito para que generen una activación exitosa, adaptándola a las características propias de la categoría de cada marca.

Conversión

Llevamos a cabo un gran número de actividades para generar ventas e ingresos incrementales para el Punto de Venta y el fabricante.

Te ayudamos a comercializar tus productos de forma fácil, rentable y escalable.

Nuestro objetivo es aumentar las ventas de tus productos en los principales puntos de venta, aportando todo lo necesario para encontrar, atraer y fidelizar a tus clientes.

Proceso de Visita:

  • Preparación de la visita, revisión de objetivos y organización de material
  • Contacto con el responsable del Punto de Venta
  • Detección de oportunidades de ampliación de catálogo
  • Comprobación del conocimiento sobre la marca o producto
  • Revisión de stock
  • Ejecución de acciones de visibilidad
  • Propuesta de pedido adicional
  • Recogida de datos en tiempo real y toma de fotografías
  • Seguimiento de acciones de la competencia
  • Análisis y reporte de datos clave
  • Revisión de puntos pendientes, objetivos de próxima visita y áreas de mejora

Cobertura Given:

Visitas mensuales a Puntos de Venta (PDV)
+ 0
Puntos de Venta dentro de nuestra cobertura actual
+ 0

Garantizamos una ejecución brillante de las actividades de la marca en la tienda.

Conocimiento de la tienda

A través de la información facilitada por los gerentes de tienda, y del conocimiento de la categoría, efectuamos propuestas de ganancia mutua (win-win) dirigidas siempre a satisfacer las necesidades de los compradores de la categoría.

Equipo de expertos

Tenemos al mejor equipo de profesionales entrenados con las mejores estrategias de venta, negociación y activación para influir en las decisiones de los jefes de tienda y favorecer nuestros intereses mutuos.

Nuestro equipo siempre tiene la misma estructura para garantizar la calidad de su trabajo y la comunicación:

  • Responsable de cuenta, es el interlocutor comercial
  • Técnico RRHH, responsable de reclutamiento y gestión de personal
  • Back Office, responsable de soporte de incidencias, actualización y mantenimiento de herramientas
  • Business Intelligence, responsable del análisis de datos y generación de informes periódicos
  • Coordinador, interlocutor directo y responsable de operaciones diarias
  • Equipo GPV, responsable de las gestiones y negociaciones en el Punto de Venta