Marketplace

El mejor equipo para implicar, informar, ayudar y entregar valor a los clientes.

La revolución de los Marketplace

Desde el nacimiento de cualquier compañía, los directivos que han liderado el crecimiento, han sido capaces de predecir razonablemente el comportamiento futuro de los mercados y de la tecnología como palanca de transformación.

“El negocio de siempre no será más negocio” para las marcas que no afronten la decisión de… estar, ser vistos y ser elegidos en los marketplace

En Given trabajamos con los principales Marketplace horizontales y verticales. Desde nuestra delegación en Madrid, monitorizamos la actividad diaria de cada cuenta, asegurándonos de que se alcanzan los objetivos de nuestros clientes y resolviendo a tiempo, cualquier incidencia en el Punto de Venta Online.

Ejemplos de Marketplace Horizontales:

Ejemplos de Marketplace Verticales:

También trabajamos con las principales plataformas web para la gestión de cuentas E-commerce, y si todavía no dispones de una, te la haremos a medida

Gestión de tienda online

Nuestra misión es extender nuestro conocimiento sobre el punto de venta físico y la activación de marcas, al punto de venta on-line en cualquier Marketplace para que los productos de nuestros clientes tengan presencia, visibilidad y sean elegidos por el consumidor.

Estar

Nos ocupamos de que las marcas de nuestros clientes estén en los marketplace principales globales y locales

Ver

Nuestra misión es que tus productos sean vistos con la imagen y el posicionamiento correctos según cada Brand Guideline

Elegir

Queremos que tus productos sean los preferidos de los consumidores, construyendo un historial de recomendaciones y reputación ganador

¿Qué nos hace diferentes?

Cuentas de Ecommerce y Marketplace de clientes gestionadas
+ 0
Marcas de clientes satisfechos con nuestro trabajo
+ 0
Reviews positivas
+ 0

Porque en Given sabemos de negocio y de activacion marcas en cualquier tipo de punto de venta fisico o digital

Nuestro programa Given Di@ es nuestra respuesta a la necesidad de las marcas de estar, ver y ser elegidas por cualquier consumidor desde cualquier lugar del mundo

1. Guías de marca

Recepción de las guías de marca y estrategias de posicionamiento.

2. Marketplace

Selección de los productos y de los marketplace objetivo.

3. Estar

Referenciación de marcas y alineamiento de procesos.

4. Ver

Gestión del posicionamiento y actividad promocional.

5. Elegir

Construcción de la presencia y reputación de la marca.

6. Insights

Reporte a la marca y captura de oportunidades.

Equipo de expertos

Nuestro equipo siempre tiene la misma estructura para garantizar la calidad de su trabajo y la comunicación:

  • Responsable de cuenta, es el interlocutor comercial
  • Back Office, responsable de soporte de incidencias, actualización y mantenimiento de herramientas
  • Business Intelligence, responsable del análisis de datos y generación de informes periódicos
  • GPV, responsable de las gestiones y chequeos en los Punto de Venta Online

INVESTIGAMOS: la posición de nuestras marcas en los diferentes marketplace

POSICIONAMOS: referenciamos a nuestras marcas en los marketplace apropiados

CUIDAMOS: seguimos la evolución de nuestras marcas y su competencia

INFORMAMOS: hablamos con nuestros clientes para que mejoren sus estrategias